8 formas de guardar tu bici en casa | Blog mubler.co

8 formas de guardar tu bici en casa

Si pensamos el uso de la bicicleta en nuestro país ha venido en crecimiento y cada vez se hace más difícil el tema de guardar y cuidar de ella.

Primero entendamos porque se ha dado la tendencia del uso de la bicicleta. Colombia ha sido desde hace muchos años un país futbolero, pero si analizamos nuestra historia, el ciclismo es una parte importante de nuestra trayectoria deportiva; viejas glorias como Lucho Herrera y Fabio Parra, o el aire en este deporte conformado por talentosos y disciplinados deportistas como Nairo Quintana, Esteban Chaves o Mariana Pajón hacen que nos emocionemos con el Tour de Francia o el Giro de Italia.

Esto ha influenciado a que muchas personas se dediquen a este deporte ya sea profesionalmente o como hobbie. Pero si vamos más a fondo esta tendencia pro-bicicleta no sólo se debe a la afición por el ciclismo, sino por la necesidad de encontrar una forma de transporte dada por el caos de movilidad que se da en las grandes ciudades colombianas o por encontrar una alternativa verde para ayudar al medio ambiente.

Creemos que esta tendencia es algo muy positivo para nuestro país, pero trae consigo un problema, la falta de espacio para guardar nuestra bicicleta. Y si lo pensamos es muy lógico, no todos los conjuntos o casas tienen un parqueadero donde podamos dejarla, por lo que a la mayoría nos toca llegar y entrar al hogar con la bici; y eso si que es una situación difícil.

 

Y con difícil queremos decir, la mayoría de las casas/apartamentos en la actualidad son pequeños, tener una bicicleta adentro implica perder mucho espacio, si hablamos de funcionalidad, y que se vea feo, si hablamos de estética.

 

Pero por eso en Mubler te traemos ideas que te pueden solucionar el problema de guardar tu bici en la casa.

Deja un comentario

Suscríbete

Por ahora será un 5% en tu primera compra, ¡No te pierdas de lo que viene!

Siguenos en nuestras redes sociales


DATOS DE CONTACTO